NO + Chavez

NO + Chavez

sábado, 12 de mayo de 2007

Fondos de pantalla











Buenas tardes hemos elaborados unos fondos de pantalla para comparttirlo con ustedes y que a su vez ustedes ayuden a difundirlos porque cada fondo de pantalla nos deja un mensaje.



3 comentarios:

Mark dijo...

ahora es el momento de que nuestro amado y querido pais venezuela salga de ese atoyadero en que se encuentra con el actual regimen totalitario y corrupto de el señor chavez (venezuela activate y vamos a tomar conciencia y soberania y en apoyo de nuestra independencia local venezolana en apoyo de rctv y de la libertad que se encuentra tomada y reprimida por el dictador mas grande y enbustero de la historia venezolana CHAVEZ todos queremos una venezuela libre

JG dijo...

soy un estudiante joven que todavia tengo mucha trayectoria por recorer y no quiero que nos quiten la ibertad de expresion no quiero ver a pi pais como una segunda cuba no quiero ver a todo el pueblo venezolano pasando necesidades por culpa de un loco que tenemos por presidente "gracias"

FLAKO dijo...

Hoy en la mañana por el canal 10 la Sra. Yadira Córdoba, dijo que habría que estudiar el sistema universitario, pues muchos aplican para las mismas carreras, que hay que pensar en las necesidades del país. Que significa esto, si quiero ser filosofo y el país necesita gallineros verticales tendré que estudiar una carrera acorde a esta necesidad?.
Ya me limitaron lo que quiero ver en TV, ellos decidieron sin preguntarme, si se me ocurrió firmar algún papel de la oposición soy golpista y no hay cabida para mi en ninguna empresa del estado. Ahora pretenden decidir que debo estudiar.
La tarde me dio otra sorpresa, revisando la óptica del canal 8 sobre las protestas en Caracas una diputada obviamente del oficialismo, hablaba sobre las virtudes de la nueva TVES, la sorpresa.....Cito "Este canal viene a dignificar nuestra cultura, no es para ver rock, no señor, aquí no puede haber" rock, etc. etc. etc. y me pregunto: Será que también es de golpistas escuchar rock?
El wiski es oligarca, la camioneta es oligarca, la ropa fina es oligarca, eso siempre y cuando la lleve yo, porque lo que es ello... hay que ver la vidita que llevan y los lujos que se dan cuando viajan al exterior, cosa que yo nunca he podido hacer, y mira que mis padre le echan un camión todos los días.
Poco a poco nos van quitando autonomía, poder de decidir nuestro destino, gustos, amigos entre tanta división. A donde vamos, que más decidirán por mi?
!MOSKA! estamos como el vaso que está medio lleno, pero también está medio vació