NO + Chavez

NO + Chavez

martes, 20 de enero de 2009

SEGUNDO ATAQUE DESPUES DE LA ORDEN, Se cumple la orden de Chavez de Disparar a Mansalva y Reprimir a todos Los Estudiantes sin Piedad





















SEGUNDO ATAQUE DESPUES DE LA ORDEN
Ataque de Miraflores de Gas perdigones plomo a estudiantes tambien insultos gases y golpes para alejar votantes
todo esto es el guion dado por el jorgue rodriguez y del el Ministro MIJ, orddenada por el presidente de la republica
David Smolansky Dirigente de la UCAB, acaba de decir por globovision que hay algunos estudiantes heridos y otros presos, que va a confirmar dicha informacion y lo anunciaran en rueda de prensa mas adelante, por favor si alguien sabe algo mas avise.
- El dirigente estudiantil David Smolasky acaba de informar que la Policía Metropolitana reprimió la movilización de los estudiantes que se encontraban en la Plaza Brión de Chacaito y cuya intención era marchar al TSJ. Dijo Smolansky que de nada sirvió mostrarle a la PM el permiso que tenían para marchar, concedido por la Alcaldía Mayor. Smolasky también informó que algunos estudiantes están regresando a sus casas de estudio mientras otros continúan en la Plaza Brión. Dijo también que no podía confirmar si había estudiantes heridos o presos. Mas temprano, José Manuel Olivares, Consejero de la UCV, anunció hace minutos que los estudiantes marcharán hacia el TSJ esta tarde y que la única forma de no hacerlo es si la policía los reprime. Esto lo dijo desde la Plaza Brión de Chacaito. Olivares responsabilizó al ministro El Aissami de lo que les pueda pasar, al tiempo que le pedía a las autoridades que los protejan de "los grupos paramilitares armados" que andan sueltos por Caracas. Informó Olivares que decidieron no tomar la ruta del Ateneo para no enfrentar a los grupos paramilitares violentos que mantuvieron aterrorizados a los empleados y usuarios del Ateneo luego de atacar las instalaciones del lugar, tirar bombas lacrimógenas y amenazar con armas largas a los presentes. Por su lado, motorizados dirigidos por Lina Ron y el grupo paramilitar La Piedrita llegaron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Más temprano, la marcha de estudiantes de la UCV se dirigió hacia la Plaza Brión de Chacaíto para reunirse con las marchas de las otras universidades. Así lo confirmó a ND el Consejero de la UCV, José Manuel Olivares.

Fueron detenidos por la Policía de Chacao cuatro malandros paramilitares, tres hombres y una mujer, de los cuales uno disparó hacia los esudiantes cuando se desplazaban por la Av, Principal hacia las Mercedes:
Polichacao detuvo a varios miembros del colectivo la Piedrita o miembros del UPV de Lina Ron, cuando estos se acercaron a las inmediaciones de la ONA a hostigar a los estudiantes que se encontraban en la Plaza Brión. Estos malandros realizaban sus acciones ante la mirada complice de la PM, cuando fueron detenidos por Polichacao donde se encuentran detenidos en la sede principal de este cuerpo. Para el momento familiares de estas joyitas intentan ingresar a Polichacao, ya que ahora si tienen familia. Estén atentos a la rueda de prensa que se dará al respecto. No se descarta una accion desesperada de rescate por parte de estos grupos alzados en armas, por lo que polichacao ha reforzado la seguridad.

No hay comentarios.: